en 6x sin interés

Llega entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Talla:9

Color:Terracota

Stock disponible

Características del producto

Género: Sin género

Marca: Rinat

Edad: Adultos

Características principales

Marca
Rinat
Línea
Egotiko
Modelo
EGOTIKO STELLAR PRO

Otras características

Material de la palma
Látex omega grip
Material del dorso
Látex omega grip
Edad
Adultos
Género
Sin género
Corte del guante
Híbrido (Rollfinger/Negativo)
Con varillas
No

Descripción

Corte: ergo-roll
Palma: látex XW&G
Cierre: nuevo broche de doble anclaje
Uso recomendado: partidos, entrenamientos alto rendimiento en césped natural
GUANTE RINAT XTREME GUARD PRO NEGRO
El modelo estrella de la colección 2020/2021 se presenta con algunas mejoras técnicas que lo vuelven un guante más allá de lo espectacular.

Dorso: Aplicaciones de látex natural con relieves y volumen para proteger la zona, montadas sobre neopreno altamente transpirable decorado con detalles en gel.

Corte: Mezcla lo mejor de dos cortes, el Ergonómico que aporta comodidad y ajuste perfecto a la forma natural de la mano y el Rollfinger que brinda mayor área de Látex en los dedos para tener mejor sujeción y contacto con el balón. Este corte ejerce un poco de presión en los dedos pero a cambio obtienes mayor sensibilidad al contacto, es como una segunda piel.

Palma: Nueva formulación llamada X-Wet & Grip de última generación desarrollado para garantizar un agarre extremo aún en condiciones lluviosas. Tiene un gran desempeño, balance perfecto entre grip top y buena resistencia, de las mejores opciones qué hay en látex de gama alta para condiciones mojadas.

Cierre: Neopreno con relieves en frecuencia, EZ fit abertura con licra que facilita la entrada de la mano al guante. Cintillo corto pero de gran ajuste con punta de goma. Como novedad, la palma extendida es una pieza de látex independiente que va desde la parte baja de la palma de la mano hasta el parte del antebrazo.El sistema de broche ha sido modificado para ofrecerte una nueva experiencia de ajuste y comodidad ofreciendo un doble anclaje.